domingo, 4 de abril de 2010

Apóstrofe

Comienza otra etapa.

No es fácil bajar tantos estímulos.

Todavía digiero y saboreo las amistades londinenses, un otoño-invierno hostil y sabio, muchas pintas de Guinness, noches matinales de psy trance en suburbios industriales okupados, almuerzos y cenas con amor, hospitalidad y carne latinoamericana, ese ímpetu excesivo por prohibir y vigilar, las ardillas en los parques, los zorros sigilosos en las calles, dormir poco para pedalear temprano, arte, ciencia ficción…




Un encuentro especial antes de retomar la senda del movimiento solitario por países lejanos de los próximos meses. Viene bien volver a sentir el calor de la familia y subir unos kilos que, seguramente, volveré a perder en el Mar Muerto, las ruinas de Petra o quién sabe dónde.


Mientras practico mi italiano en Firenze y tomo nota de algunas anécdotas increíbles que nos suceden a mí y mis padres, llegan noticias de la boda de la reina en las islas. Toda una historia de hadas…


Buona Pasqua

8 comentarios:

Rosa Salvador dijo...

Tuve la suerte de conocer al primero, bienvenido a casa. Tuve la suerte de conocer al segundo , bienvenido a tu casa. Tuve la suerte de conocer al tercero, bienvenido a tu casa. Hasta ese momento eran los TRES MOSQUETEROS. Tuve la suerte de conocer a los otros dos, LOS CINCO JINETES. Avisé al ayuntamiento de Barcelona y a las madres de todas las mujeres lindas de mi ciudad. Llegué tarde, el mal ya estaba hecho.
Lucas, Tomás, Martín, Alex y Juan ¿Se imaginan?
Les añoro

Dolores, el niño está estupendo como podrás comprobar.
Que tengan un buen viaje por Italia y si vienen por Barcelona, ya saben, aquí está su casa.
Un beso muy fuerte a los tres.
Tomás, el examen un desastre pero seguiremos adelante!

buenviaje dijo...

hasta la victoria siempre!

Hugo dijo...

Rous, Catalunya en el corazòn!
"Sos una divina", jeje

Anónimo dijo...

La boda de la reina acaso fue en un parque londinense???

Abrazo huracan!

Anónimo dijo...

Date una vuelta por el sur y aventurate a cerdeña.

Lo mejor esta por venir

Giselle Rimolo

Angel cappa dijo...

Buenas aventuras en esta nueva etapa, compatriota!

Siga y viva!

Anónimo dijo...

Charo Pepe.... tu cara de felicidad en la foto con mami es incomparable!!!!! me alegro de corazón q Lucardo y vos hayan podido alimentarse bien!!!! y me imagino las "anécdotas" con tus padres... especialmente con mi hermana..... que tal parliamo italiano???? Decime q la Toscana no te pareció increíble???? disfruten mucho!!!!! grandes bachios!!!! tía Jóse

raviol dijo...

cuantos dientes de alegría!